Promesas Incumplidas de Justice League


Una de las películas mas largamente esperada por los fans... no fue exactamente lo que esperábamos.
+ 0
+ 0

Hace exactamente 1 año, los fans, no sólo de Superman, sino de Batman, Wonder Woman y en escencia, todos los fans de DC, fuimos convocados a asistir al cine para, por primera vez en la historia, ver el sueño de infancia hecho realidad: la película de la Liga de la Justicia.

Tras la mundialmente exitosa en taquilla Batman v Superman, y al mismo tiempo mundialmente criticada, la expectativa ante la largamente esperada película era muy alta. Pero una serie de acontecimientos, que la mayoría conoce, dieron al traste con el resultado tanto en taquilla como en crítica.. y no… no fue el bigote de Henry Cavill.

La película es gustada por muchos, y odiada por muchos más. Aunque sabemos que en general la película no es mala, la entrega no fue exactamente lo que esperábamos, y eso fue en detrimento de lo que a fin de cuentas, fue el resultado final.

Por eso, y basándonos en un trabajo realizado por el usuario de twitter Great Kung Lao, hemos compilado las promesas incumplidas de Warner. Lo que vimos en los trailers y esperábamos con ansiedad, y lo que vimos en la película, que finalmente terminaron siendo otra cosa completamente.

Escenas regrabadas. Pobre CGI. Escenas cambiadas sin razón. Diálogos forzados. Parece que en algún momento de la producción de Justice League, a alguien le pareció que la película no iba a funcionar.

Por esa, o alguna otra extraña razón, decidieron sacar escenas que habíamos visto en los trailers, y otras fueron regrabadas, con poca calidad, o mucha prisa, rompiendo así las promesas que nos hicieron en los 4 trailers oficiales.

El retiro abrupto de Zack Snyder, y la llegada de Joss Whedon, tuvo mucho que ver con eso. En detrimento los cambios que veremos con profundidad en unos minutos, las regrabaciones, y el cambio de timón en la música, con la despedida de Tom Holkenborg (conocido como Junkie XL) y la llegada de Danny Elfman.

Pero sean ustedes mismos los decidan cuanto se nos prometió, y cuanto se nos dió al final, en esta comparación de los 4 trailers oficiales y algunas escenas que vimos a fin de cuentas.

Fuentes:

https://twitter.com/GreatKungLao/status/945241873207234560

https://www.youtube.com/watch?v=Uk7ja15jaBs

https://www.youtube.com/watch?v=0RZX4vdvKqw

https://www.youtube.com/watch?v=x-gPygEuxOY

https://www.youtube.com/watch?v=7jqi_0_LbU0

Flashback Film Making

GreatKungLao

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad