Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Lo que fue ficción y fue real de las noticias de "Man of Steel"


Muchas noticias se dieron para la época de filmación de Man of Steel. Tal vez podamos aprender de ello este año.
+ 0
+ 0
Entre los años 2010 y 2013 fue la etapa de noticias de la filmación de Man of Steel, desde su conceptualización hasta su dichoso lanzamiento. Pero durante ese tiempo se dieron una serie de noticias que, a la luz de los hechos años después, podemos ver que tan ciertas o falsas fueron. Muchas de esas noticias nos las creímos, y resultaron una fantasía inmensa del autor, otras no nos las creíamos, y resultaron ciertas.

Este es un ejercicio que los chicos de ComicBookMovie realizaron el año anterior, donde vemos cuales noticias que se fueron dando resultaron falsas y cuales resultaron verdad, y nos sirve para aprender que, en este año donde recibiremos con mucha seguridad muchisimas noticias sobre la Secuela de Man of Steel, no todo lo que nos llega es verdad.

La compilación y comentarios fueron realizados por el usuario Nailbiter111 de ComicBookMovie.com.

Fecha Noticia Veredicto Realidad  
9/2/2010 Nikki Finke y Mike Fleming de Deadline informaron: "Warner Bros está tratando de tener listo su incondicional Superman de DC Comics para elevarlo de nuevo en la gran pantalla, y el estudio ha recurrido a Chris Nolan para guiar el desarrollo de la película. Nuestros conocedores dicen que el cerebro detrás del reinicio de Batman ha pedido a jugar un papel de "padrino" y asegurarse que The Man Of Steel consiga elevarse de la tierra después de un paréntesis de 3 1/2 años" . VERDAD Deadline sacó esta fuera del parque. Christopher Nolan ("Batman Begins") fue un productor de la película . Ahora, ¿cuánta influencia tenía él en la película? Eh, eso es todavía un tema de debate, pero sea lo que sea que hizo tiene una nueva película de Superman de la tierra.

Nota: Nueve días después de este informe la presidente de DC Entertainment Diane Nelson habló con MTV y desestimó el informe de Deadline. No para mí: no confiar en Diane Nelson.
Y estoy seguro que Nikki añadiría: "¡SE LOS DIJE!"
24/2/2010 Latino Review informó que el guionista David Goyer escribirá el guión de la nueva película de Superman. Agregaron: el título de la película no tendría "Superman" en él, Brandon Routh ("Superman Returns") y Nic Cage ("Con- Air") no protagonizarán la película, y Bryan Singer probablemente no la dirigiría. Ellos no habían terminado, incluso fueron más lejos como para decir que cosas la historia de Goyer incluiría: " Les puedo decir que la historia de Goyer implica a Luthor y Brainiac. No es un origen y asume que las audiencias ya saben acerca de Lois, Clark, Jimmy y Perry. Sé que el Daily Planet está luchando por internet. Y sé que en ella se establece una enorme mitología de Krypton" . VERDAD y
MENTIRA
En primer lugar, ellos la pegaron con Goyer. Él terminó de escribir el guión de Hombre de Acero. También dieron en el clavo sobre el título dejando fuera a "Superman" pero para ser justos Deadline había estado llamando a la película "El hombre de acero" dos semanas antes. No habría Routh, Singer ni Cage en la película, pero por otra parte, dudo que la mayoría pensara que iban a estar una vez que Nolan fue traído como productor .

Ahora vamos a la parte de la ficción. La historia de Goyer no involucró ni a Lex Luthor ni a Brainiac . Pero, para ser justos, Latino Review era justo que la historia no era un origen, al menos no en el sentido clásico. Y Krypton tendría un papel más importante en la película que en anteriores películas de Superman .

Nota: Un día más tarde, Variety confirmaría que Goyer estaba escribiendo el guión.
25/2/2010 IGN informó: "IGN ha escuchado de fuentes confiables que Tull está minimizando este informe. Goyer está, de hecho, en el proyecto, pero no sólo eso - su co-guionista de The Dark Knight Jonah Nolan también está haciendo el Script.

Superman: El Hombre de Acero está con él. El hermano de Nolan, Christopher se espera que sea productor ejecutivo, y que no dirija la película . Dicho esto, él estará"metiendo la mano" como productor. Dado que la película de Superman está bajo la pistola debido a los enredos legales en curso que involucran la propiedad, Warner Bros. quiere a la pareja que empiece a trabajar en su guión lo más rápido posible" .
MENTIRA Jonathan Nolan no recibió ningún crédito de la escritura para Hombre de Acero, sólo el Sr. Goyer lo obtuvo. Ahora, hay rumores de que Jonathan Nolan hizo un pulido en el guión, pero bueno, esos son sólo rumores.  
26/2/2010 IESB.net informó: "Hemos escuchado de Burkbank la razón principal del "apadrinado" de Chris y es ayudar a su hermano Jonah. "¿Por qué es entonces?" se preguntarán. Porque los últimos estremecimientos dicen que quiere que se siente en la silla del director para el reboot de Superman".

También agregaron que Christopher Nolan podría pastorear más películas de DC en solitario para que pudiera dirigir Justice League .
MENTIRA La página difunta página web IESB ("Inland Empire Strikes Back"), estaba muy lejos en este caso. Jonathan Nolan no dirigió Hombre de Acero. Y la parte adicional que implica dirigir Justice League por parte de Chris también estaba llena de kaka.  
28/4/2010 IESB.net informó que Warner Brothers y Legendary Pictures se preparaban para un lanzamiento en las Navidades de 2012.  VERDAD  Hombre de Acero originalmente tenía por fecha de lanzamiento diciembre de 2012, pero se retrasó hasta junio de 2013.  
7/7/2010 Superman Homepage informó: "Lo que sabemos es que Warner Bros. aspira a tener una nueva película de Superman lanzada en los cines antes de finales de 2012. Una fuente dentro del estudio ha revelado a Superman Homepage que una "oferta se ha enviado a Chris Columbus para dirigir el reinicio de Superman en 3D para diciembre de 2012". MENTIRA Dos días después de que se publicó este rumor, Collider fue contactado por sus fuentes, que les informó de que Columbus, quien dirigió las dos primeras películas de Harry Potter, no estaba dirigiendo Hombre de Acero. Fuentes de Collider dieron en el clavo.  
12/7/2010 Geek Tyrant también se metió en el rumor de que Jonathan Nolan está dirigiendo Hombre de Acero. Afirmaron: "De acuerdo a nuestras fuentes que residen en el parqueo del estudio de la WB se nos ha informado de que el hermano de Christopher Nolan Jonathan es actualmente el director no anunciado de la película reboot de Superman. Se dice que él será el director de la película y que ha estado viniendo mucho en estos días para trabajar en cosas de pre-desarrollo .

También agregaron que la estrella de Chuck, Zachery Levi, había realizado una audición para el papel de Superman.
MENTIRA Mis fuentes me dicen que necesitan mejores fuentes. Jonathan no dirigió, y Levi en múltiples entrevistas negó cualquier prueba y que nunca se realizaron.  
15/7/2010 Clint Morris de Moviehole decidió consultar con sus fuentes para ver si podía confirmar lo que Geek Tyrant había informado hace unos días. Esto es lo que informó: "Jonathan Nolan no está a bordo todavía, pero parece que va a obtener el trabajo también, es una estrella de la televisión la que están viendo para el papel, a pesar de lo que dice ese artículo, yo no creo que nadie haya probado de verdad". MENTIRA Con tantas fuentes afirmando que Jonathan Nolan era el favorito para hombre de acero casi que empecé a creer que era cierto también.  
15/7/2010 El usuario de CBM Kaboom informó que Nathan Fillion podría ser Superman: "He escuchado algunos muy creíbles "rumores" entre diferentes personas de que DC quiere a "Castle" como Superman". MENTIRA ¿Por qué estoy incluyendo esto? Debido a que es un recordatorio para todos ustedes, no confíen en los usuarios de CBM que se deshacen de rumores falsos, y pretende que tiene fuentes "creíbles". ¡Kaboom!
23/7/2010 El Playlist informó: "A pesar de nuestro escepticismo masivo, Jonathan Nolan es aparentemente el favorito para dirigir "Superman". Por lo menos por el momento lo es. Otro nombre, el de co-guionista de "The Dark Knight" David S. Goyer , y sí, como director, pero él estará potencialmente ocupado con otro trabajo / negocio para otra película de superhéroes". MENTIRA Véase más arriba... múltiples veces. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/Lego-Super-Heroes-Superman-vs.-Power-Armor-Lex-12326419-04.jpg
27/7/2010 Thinkmcflythink.com informó: "Las fuentes dijeron a TMT que uno de los actores que están siendo "seriamente considerados" es la estrella de Mad Men Jon Hamm." MENTIRA Jon Hamm más adelante diría a los periodistas que él nunca se puso en contacto con Warner Bros. para el papel de Superman. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/Jon%20hamm.jpg
6/8/2010 El usuario de CBM, notAvailable (sí, ese era su screename), informó de que un amigo, que trabajó en la WB, le había enviado mensajes de texto, "Asustate que acabo de escuchar que Scott Porter está interpretando a Clark Kent en el reinicio." MENTIRA Una vez más, no crean en las "fuentes" oscuras de los usuarios de la CBM. La estrella de Friday Night Lights no interpretó a Superman.  http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/Scott_Porter.jpg
12/8/2010 TheMovieBlog.com informó que a Jonathan Nolan nunca se le ofreció dirigir el Hombre de Acero.  VERDAD    
23/9/2010 Deadline informó: "Nolan ha comenzando reuniones con los candidatos Tony Scott (Unstoppable), Matt Reeves (Let Me In), Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles), Duncan Jones (Source Code), Zack Snyder (Sucker Punch), esta semana y presentará su elección para el estudio en las próximas semanas".  VERDAD  Deadline dió en el clavo con la lista corta de Nolan. Ya que uno de los cinco en realidad terminó dirigiendo la película, el Sr. Zack Snyder.  http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/300x300.jpg
24/9/2010 Un día más tarde, Harry Knowles de Aintitcool.com trató de hacer pis sobre la lista corta de Deadline con este comentario: "Yo no apostaría dinero por alguno de esos nombres, de lo que he oído extraoficialmente. Sigh " . MENTIRA Zack Snyder estaba en la lista corta de Nolan, que Deadline informó. Y es por eso que no se puede confiar en la gente de jengibre.  http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/1377190274000-harry.jpg
27/9/2010 Steven Zeitchik del LA Times informó: "A medida que se intensifica la búsqueda de un director en el reinicio de Warner Bros., Christopher Nolan, quien apadrina el nuevo Superman y produce el guión junto a David Goyer, ha mantenido conversaciones con Aronofsky sobre el trabajo, dicen las fuentes".  VERDAD Darren Aronofsky ("Cisne Negro") estaba en la mezcla, y se considera un "finalista". http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/Aronofsky.jpg
28/9/2010 Caffeinated Clint de Moviehole informó: "Un amigo que trabajó en "Cisne Negro" con el señor Aronofsky nos dice que el cineasta ha estado de hecho "hablando de esto durante algún tiempo", y que ellos no creen que las conversaciones hayan "progresado más allá de la sugerencia de tener a Nat[alie Portman] como Lois. Ellos la querían en su primera vez, esta vez podrían llegar a ella - con Darren."  VERDAD Natalie Portman ("Thor") fue considerada para el papel de Lois Lane.  
28/9/2010 Se informa que Ben Affleck ha estado en la carrera para dirigir el hombre de acero informa Stuart Kemp de The Hollywood Reporter". Affleck es muy popular en Warners después de hacer de "The Town" un éxito de crítica y de taquilla.

Pero según los expertos, el actor y director -quien, irónicamente, una vez interpretó al actor que interpretó a Superman en la serie de televisión en "Hollywoodland" - supo de "Superman" la semana pasada, pero ya no lo está persiguiendo".
 VERDAD ¡Cómo les gustan las manzanas! Batfleck confirmaría a lo largo de los años que si se reunió con Chris Nolan, pero se retiró de la carrera. Por cierto, Deadline, un mes más tarde , se sumaría a esto diciendo que Affleck fue el preferido de Nolan. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/1377268252000-AFP-514064864.jpg
4/10/2010 ¡Zack Snyder dirigirá Hombre de Acero! Deadline informó: "Zack Snyder ha sido elegido para dirigir la nueva entrega de Superman para la Warner Bros y Legendary Pictures. Snyder estaba en una lista corta de directores que, recientemente, les revelé se había reunido con el estudio, así como con los productores de Chris Nolan y Emma Thomas.  Otras opciones en el momento incluyeron a Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, y Duncan Jones".  VERDAD Mike Fleming, de Deadline ¡agarró la exclusiva monstruosa! Gracias a Dios, porque me estaba cansando de todos estos rumores sobre directores. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/1374864970.jpg
4/10/2010 The Hollywood Reporter indicó: "Goyer está escribiendo el guión, que se rumorea tiene, como "Superman Returns", una conexión con las películas de Richard Donner. En el caso de esta película, es una conexión con un villano: . . El General Zod".  VERDAD El mismo día que Deadline informó que Zack Snyder era el director, The Hollywood Reporter viene de regreso con su propia cucharada, ya que son los primeros en informar que el General Zod será el villano en el Hombre de Acero. Bien jugado, bien jugado.  
18/10/2010 ¿Mary-Louise Parker como Lois Lane? Vaya, ¿qué website estúpida comenzó este rumor? Oh mierda, fuimos nosotros. Un fan de la CBM, con el nombre de Jim, informó: . . "Solía administrar un sitio web de cómics en el '99 llamado oferta entintada. Ahora administro una tienda de libros. De todos modos, al ser un fan de la CBM, usted y sus tropas creo que podrían estar interesados en saber - Estoy seguro de ello - que Mary Louise Parker (Red) entró hoy y compró tres novelas gráficas de Superman, incluida la muerte". MENTIRA El rumor de "vista en una tienda de cómics comprando tal y tal ", fue muy popular en internet. Lástima que nunca se filtró por completo, si es que alguna vez pasó. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/12672.jpg
30/10/2010 Armie Hammer dijo a Vulture que Zack Snyder quiere un Superman más viejo. "[Risas] ¿Sabes qué es gracioso? Hablé con mi gente recientemente [sobre el papel] por primera vez, y yo creo que van por un Superman un poco más viejo. He oído que va a ser de 35, 40..." MENTIRA Henry Cavill ganaría el papel, y él estaba bajo la edad de los 30 años en ese momento. Es más que probable su gente estaba dando al actor una excusa de por qué no fue finalista para el papel. Diablos, estas son las mismas personas que le dijeron que hiciera Mirror, Mirro, por supuesto que no se puede confiar http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/Armie%20Hammer.jpg
6/11/2010 True-Blood.net pasó información de los aficionados que estaban en EyeCon, diciendo que Joe Manganiello dijo a los miembros de la audiencia que él se reunió con Warner Bros. para el papel de Superman. El actor más tarde tweetió: "Para que quede claro... a partir de hoy, no estoy 'negociando' para interpretar a SuperMan... pero mantengan los dedos cruzados y ¡gracias por la ilusión!"  VERDAD Joe Manganiello fue finalista para el papel, pero su horario con True Blood le impidió terminar su audición. Lo que es más interesante, es que Joe había estado presionando para obtener el papel incluso antes de que Snyder llegara a bordo. Una de las raras ocasiones en que un actor expresó públicamente su interés en un papel, y en realidad tenía una oportunidad.

Nota: mi opinión de talento para la interpretación de Joe han cambiado dramáticamente desde que lo vi por primera vez como Flash Thompson en Spider-Man de Sam Raimi. Recuerdo que después de ver eso pensé que el hombre era terrible, espero que la franquicia no le dé un papel más importante en la secuela. Pero, después de verlo en True Blood, fue como la noche y el día, su actuación ha mejorado diez veces.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/Joe_Manganiello.jpg
18/11/2010 Deadline informó especificaciones del casting para Superman / Clark Kent: "Infiltrados nos dicen que el estudio está abierto a la creación de una estrella, para el reinicio de la franquicia de Superman. El actor es probable que sea un descubrimiento, o un actor de televisión que no es todavía una gran estrella. Y él estará en el rango de edad de 28 a 32 . el estudio espera ver cientos de jóvenes actores antes de tomar una decisión."  VERDAD Tienen algunos buenos infiltrados. Henry Cavill, quien en ese momento era más famoso por ser el segundo lugar para James Bond y la anterior película de Superman, estaba en ese rango de edad, y aún estaba por descubrir.  
20/11/2010 Feature Films Auditios ha publicado una sinopsis de la película. "Clark Kent es un periodista independiente de unos 20 años, viaja por todo el mundo cubriendo varias historias de noticias. Durante el viaje, Kent se ve obligado a viajar de nuevo para entrar en acción para cazar un asesino en lugar de cubrir un conflicto étnico entre los clanes Guri y Turaaba en África del oeste. A su regreso en forma, Kent regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y convertirse en el héroe que había nacido para ser." MENTIRA Toda esa sinopsis es una absoluta mentira. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/515gMSi-4TL__SL500_SS500_.jpg
22/11/2010 Una fuente le dijo a Surfme: "Zac siente que está en gran medida siguiendo los pasos de Leo y respeta su opinión. No rechazó a Superman a causa de él, pero Leo no estaba seguro de si sería el mejor movimiento para él. Es una franquicia masiva. Zac está persiguiendo papeles más dramáticos en películas independientes". SIN VERIFICAR Si fue Zac Efron considerado para el papel de Superman en Man of Steel. No he encontrado nada que verifique esa información. Zac persiguió películas independientes, como Charlie St. Cloud y The Paperboy. Si eso es debido al asesoramiento de Leonardo Dicaprio ("Titanic"), Zac debería haberlo ignorado. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/zac%20efron%20disney%20garden.jpg
22/11/2010 El sitio web australiano, What's Playing informó que Anne Hathaway está siendo "mencionada" para el papel de Lois Lane. SIN VERIFICAR Antes Hathaway fue Selina Kyle / Catwoman en la película de Nolan, The Dark Knight Rises. Tal vez ella estaba en la lista corta para Lois Lane. Teniendo en cuenta que la fuente del rumor es un sitio web que ya no funciona, yo diría que lo inventaron. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/anne-hathaway-dramatic-weight-loss_200.jpg
21/11/2010 ¿Matthew Goode como Superman? Movienewz informó que la estrella de Watchmen leyó para el papel de Clark Kent / Superman, y que Zack Snyder se basaría en un disfraz de Superman mejorado por CG (generado por computadora), como se hizo con el de Linterna Verde. VERDAD y
MENTIRA
Matthew Goode entró en la lista de candidatos para Superman. Pero, no hubo vestuario generado por computadora para hombre de acero, todo eso es Henry. ¡Oh Dios!

Nota: A los pocos días IESB.net afirmaría que sus fuentes han oído hablar de un traje CGI para Superman también. ¿Por qué tener un sitio web malinformado, cuando puedes tener dos?
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/matthew-goode-could-star-in-chan-wook-parks-stoker-58812-00-205-80.jpg
3/11/2011 Un contribuyente Anónimo de CBM informó que se encontró con un pariente de David Goyer, y esa persona derramó algo de información sobre la película: "Superman es más joven de 25 años, Lex Luthor está en ella, Brainiac llega a la Tierra y desafía a todas las partes del Superman y tiene la respuesta a su pasado por lo que Superman tiene que seguir adelante con su vida porque no ha conocido su propósito con todos sus poderes y tiene miedo de perder su propia vida si decide salvar al mundo, con lo que la película ronda un círculo completo". MENTIRA ¡Sin Luthor! ¡Sin Brainiac! Una vez más, no confíen en los usuarios de CBM que ponen de forma aleatoria información ahí. ¿Sabes por qué? Porque ellos no tienen ninguna información de afuera. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/515gMSi-4TL__SL500_SS500_.jpg
24/1/2011 Geoff Boucher de Hero Complex Los Angeles Time's informó que Joe Manganiello se convirtió en el principal candidato para Superman. MENTIRA Tal vez en un momento lo fue, pero nunca lo sabremos. En fin, fue Henry, así que voy a llamarlo mentira. ¡Vive con eso Boucher! (broma).

Nota: Sólo seis días después, Warner Bros. emitiría un comunicado de prensa oficial anunciando a Henry Cavill como Superman. Y unos días después de que The Hollywood Reporter revelara los finalistas: la estrella de White Collar Mattew Bomer, gemelos Winkelvoss de Social Network Armie Hammer, la estrella de True Blood Joe Manganiello (programación de la serie en HBO fue un factor) y Colin O'Donaghue, que protagoniza junto a Anthony Hopkins en El Rito".
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/thmb_movie_man_of_steel_tv_spo5_5.jpg
31/1/2011 Gregory Littley informó que Kristen Stewart ("Crepúsculo") leyó para el papel de Lois Lane. MENTIRA Un mes después, el New York Daily News informaría que Stewart ignoró el papel porque ella no quería estar involucrada en otra franquicia de gran presupuesto en ese momento. PERO, en mayo de ese año, Muveez confirmó que todos esos informes eran tonterías: "Un representante de la actriz emitió un comunicado que decía: "Hay una serie de historias inventadas que circulan. El hecho es que no se ha reunido en esta película ni ha sido contactada para esta película". http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/tumblr_mc23lxNqFM1rilp3zo1_250.png
1/2/2011 Un contribuyente Anónimo de CBM dijo que su primo leyó para Lex Luthor. MENTIRA Bla, bla, bla, los usuarios anónimos apestan, bla, bla, bla. El final.  
1/2/2011 Latino Review volvió a meterse en el Hombre de Acero con rumores cuando informaron: "Lo que me dijeron hoy era que Olivia Wilde (TRON: Legacy, Cowboys & Aliens) ha leído para Lois Lane en "Superman" la fuente lo sabe porque han sido contratados para trabajar en "KIN" y las fechas pueden ser empujadas hacia atrás para acomodar el horario de "Superman" para que ella logre el trabajo. También mencionaron que la historia de Rachel McAdams es cierto". SIN VERIFICAR Es posible que Olivia Wilde y Rachel McAdams fueron consideradas para el papel, pero no he encontrado ninguna información que verifique esa información.  
2/2/2011 Aquí se presenta una interesante, Cinematical informó: "Todavía no sabemos en qué dirección la nueva película de Superman se dirigirá, con la excepción del hecho de que Henry Cavill interpretará a Clark Kent / Superman. Nosotros hemos oído que la película puede ir porque Clark Kent mientras viaja por el mundo como periodista, trata de llegar a entender sus poderes y si pertenece a este mundo. También hemos escuchado que Cavill no estará en el traje de Superman en lo absoluto, que la gente detrás de las escenas han estado probando un Superman completo en CG que se parece un poco al de Christopher Reeve".

Y: " Hemos oído también rumores de que Lois Lane no será parte integral de la película. Otros nombres persistentes en torno según Early Buzz World incluyen a Mary Elizabeth Winstead y Kristen Bell".
MENTIRA Clark no viaja por el mundo como periodista, sino más bien como un vagabundo. Más mentiras, Cavill estuvo en el traje de Superman, y no hubo ningún Superman en CG. Mary Elizabeth Winstead anunció públicamente que ella nunca hizo una prueba para el papel y vamos a asumir que Kristen Bell tampoco. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/christopher_reeve-4263.jpg
2/2/2011 New York Daily News informó: "Snyder, cuyo currículum incluye "300", también se informa que está considerando a Jessica Biel, de "Glee" Dianna Agron, Rachel McAdams, Malin Akerman y Mila Kunis para el papel de Lane". MENTIRA Por lo menos es mentira en lo que respecta a Mila Kunis y Malin Akerman. Ambas actrices negaron siempre audicionar para el papel de Lois Lane, llamando a los rumores, " ficción". En cuanto a las actrices en la lista, tal vez, pero no he encontrado nada para comprobar que se realizaran las pruebas para el papel. Tenga en cuenta, en este momento nadie había hablado de Amy Adams en la mezcla. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/milakunis.jpg
3/2/2011 Variety informó: "Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike se han convertido en tres nombres que se están considerando para el personaje, cuya identidad no ha sido revelada. Los primeros informes tenían nombres como Rachel McAdams y Kristen Stewart como protagonistas femeninas, pero las fuentes dicen a Variety que el estudio no quiere un nombre que podría eclipsar su hombre principal". SIN VERIFICAR La mejor conjetura es que era para la villana de Krypton, Faora (Antje Traue). Pero como he dicho, esa es sólo mi mejor conjetura. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/star-trek-alice-eve-thumb.jpg
8/2/2011 TMZ afirma que Lindsay Lohan tiene un papel "importante" en la película. MENTIRA TMZ no es conocida por aventurarse en contrataciones, pero es seguro que saben cómo sacar de quicio a los fanboys y recibir visitas en su sitio. Para ser justos, oí que la señorita Lohan estaba siendo considerara para un papel de una bolsa de basura, pero no lo consideraría un papel "importante".

Nota: Amy Adams a finales de marzo se anunció como Lois Lane, a través de Hero Complex.
 
21/02/2011 Deadline informó que Kevin Costner tenía un papel en la nueva película de Superman.  VERDAD Mike Fleming, ¿por qué eres tan inteligente? Mike la pegó con ésta. El actor de Bull Durham terminó en la película, como el padre humano de Clark, Jonathan Kent. Tenga en cuenta, el informe de Mike no mencionó el papel, y es entonces cuando Latino Review intervino afirmando que se trataba de Pa Kent. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/KevinCostner-thumb-200x200-24265.jpg
25/2/2011 The Hollywood Reporter informó: "Las fuentes dicen a The Hollywood Reporter que el productor Christopher Nolan y el director Zack Snyder están reduciendo a cero las posilibdades de un actor interesante para interpretar al villano: Viggo Mortensen. Se dice que él está en la parte superior de la lista para interpretar al General Zod, el malvado científico super-poderoso y que se introdujo por primera vez en los cómics, además en 1980 en Superman II ".   VERDAD Sí, en un momento el actor del Señor de los Anillos fue considerado para ser el General Zod, pero al final el papel fue para Michael "Googly Eyes" Shannon.

Nota al margen: ¡Maldita sea! Viggo tiene una buena barbilla. Quiero un mentón así.
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/mortensen.jpg
22/3/2011 ThePlaylist escuchó susurros, aunque pudo haber sido un gas: "..Es una pena, ya que Mortensen era una opción sólida para Zod, pero estamos seguros de que no pasará mucho tiempo para llenar la parte de susurros vagos que han sugerido que Snyder quiere reunirse con su plomo de "300" Gerard Butler para el papel.." ESTO
ES
SPARTA
ESTA
SIN
VERIFICAR
Tiene sentido en teoría, pero no he podido encontrar ninguna información de seguimiento sobre el mismo que lo verifica como realidad o ficción. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/gerald-butler-200x200.jpg
22/3/2011 Un usuario super confiable de CBM, RealHollywoodStalker, tenía una fuente, que confíaba en más del 100%, dijo: "Cada nombre relacionado con el papel de villano hasta ahora es una completa mentira, yo no creo que siquiera hayan comenzado a pensar en buscar al villano, que por cierto NO es el General Zod. Es sólo que no sé de donde todas estas supuestas "fuentes cercanas" obtienen su información, a menos de que estén enviando deliberadamente información falsa. Por lo que he oído, uno de los villanos es John Corben, que se conoce como Metallo en los cómics y que el objetivo de Zack Snyder es conseguir que Joe Manganiello lo interprete". Knock Knock ¿Quién está ahí ?
UNA MENTIRA
En primer lugar, no se puede confiar en alguien más de un cien por ciento, y el que dice esto se puede sospechar que está bien deshubicado. Dos: que estaban equivocados, más mal, y vergonzosamente mal. Metallo NO, y sí el General Zod era el villano. ¡No digo más! http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/metallo_200x200.jpg
Marzo-Abril
2011
Movienewz informó detalles de la trama: "El General Sam Lane, padre de Lois Lane, es una figura central en el reinicio de Superman del director Zack Snyder. Esto realmente es como Zack describe en varias entrevistas sobre la película, Superman "del mundo real". Me han dicho que cuando Superman llega a escena, la gente no sabe qué pensar sobre que es un extraterrestre de otro planeta ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? no es humano y eso asusta a mucha gente. ¿He aquí un hombre que puede volar? Que puede ver a través de las paredes, es a prueba de balas y puede levantar un tanque. Los militares lo ven como una amenaza potencial para la seguridad nacional. Ellos encuentran kryptonita, piezas de su planeta de origen, y descubren que sus elementos radiactivos pueden ser aprovechados como fuente ilimitada de poder, tanto en sentido literal y figurado. Es una forma completamente nueva de energía que se desarrolla en secreto por el gobierno. Los militares, bajo la dirección del General Sam Lane, utilizan la kryptonita para alimentar un cyborg experimental, un súper soldado llamado Metallo. Ha explotado en última instancia, como un arma contra Superman". MENTIRA Me recuerdan una vez más, ¿cómo se escribe una mierda? Sí, Movienewz estaba muy lejos en sus detalles. No hubo general Sam Lane, no hubo kyptonita, y ciertamente ningún Metallo. Habrías tenido mejor suerte consultando una bola mágica 8 en vez de hacerles caso. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/ball_8_98291.jpg
4/4/2011 La saga de Lindsay Lohan no había terminado, dado que Film Radar reportó que Lohan fue a la audición para otro papel en la película después de perder el de Lois Lane. Y el desconocido actor Adam Harris iba a estar leyendo con ella. Dan a entender que él fue por la parte de Lex Luthor, porque él es calvo y todos sabemos que los actores calvos tienen que ser Lex Luthor. ¡Duh! MENTIRA Aunque, voy a señalar que el sitio web de prestigio, YouBentMyWookie, miró la situación de Harris e informó de que Adam inventó lo del nivel de audiciones. Cuando usted tiene sitios web importantes en la historia, acaba en saber que debe ser verdad. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/C6B1CD29-2B4F-4D10-9BA1-AB29147490F9-1588-0000017DF221C487.jpg
13/4/2011 Latino Review informó: "Verás a JOR-EL y su esposa Lara, Daniel Day-Lewis participó para Jor-El y no el villano de Krypton, no será un planeta de cristal como la película de Donner. Este Krypton probablemente se parezca al horizonte de Coruscant de Star Wars. La villana de Krypton no es URSA... Bueno casi. La villana es Faora. También me dijeron que ella es bien mala en el guión y que es la mano derecha de Zod".  VERDAD Yo seguiré diciendo una y otra vez, no lo dude de Latino Review. Jor-El y su esposa Lara estaban en la película. La parte de la primicia de Faora fue la más impresionante. Ella estaba en la película. Bien hecho. Dos semanas más tarde Deadline informaría que Antje Traue había sido elegida para el papel, y Variety confirmaría que su papel era el de Faora.  
14/4/2011 Cosmic Book News informó: "Las escenas de Zod serán un flashback de Krypton, con Zod luciendo su característica barba. Veremos la caída de Zod con -tomen esto- Braniac robándose Kandor- que lleva a ambas cosas, la caída de Zod y la destrucción de Krypton. La fuente también afirma que Brainiac está siendo puesto a punto como el villano de la secuela potencial - si se hace una". MENTIRA Las escenas en Krypton NO fueron un flashback. Y lo más importante, Brainiac no fue el villano, sobre todo porque él no estaba en la película. También, estoy cansado de fuentes que no pueden deletrear Brainiac. En serio, ¿Braniac? ¿Qué es eso? ¿Un villano hecho de magdalenas saludables? http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/bar-s-chicken-bologna-11041.jpg
16/4/2011 Una posible sinopsis apareció en la página web del Baseline Studio System y Bleeding Cool apuntalaban la credibilidad de los sitios, por así que la sinópsis se propagó a través de internet. Dice así: "Un joven periodista llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo varias historias de noticias. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en África Occidental, regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y el héroe que nació para ser." MENTIRA ¡No hay África Occidental en el Hombre de Acero, Hijo de Hijo! ¿Y sabes lo que Clark Kent informó en la película? Mierda Jack. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/b1cf58ddfa8a61ef1ea25599f46f90fc.png
16/4/2011 Cosmicbooknews que bombea "rumores", como que PETA mata cachorros, informó: "Me han dicho que Lohan está dispuesta para el papel de Lana Lang, que va a ser una chica popular en la escuela secundaria que no le da a Clark la hora del día. Aunque Clark no puede realmente mostrar a Lana quién es en realidad (un hombre super), finalmente descubre por sí misma cuando ve a Clark hacer un rescate". MENTIRA Lana apareció en Man of Steel, pero muy brevemente. Ella fue interpretada por Jadin Gould, quien en ese momento tenía 14 años de edad. Por lo tanto, me resulta difícil de creer que Lindsay Lohan estaría compitiendo contra una niña de 14 años de edad para el papel. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/lindsay-lohan200q.jpg
15/4/2011 Comedian03 informó: "El día de hoy he recibido un e-mail con estas imágenes que son supuestamente de una sesión de fotos recientes de Adam Harris como parte para el papel. Sin embargo, queda por ver si son de un casting oficial o simplemente algo que el actor armó a sí mismo tratando de hacer campaña para el papel". MENTIRA Ah, la gran saga de Adam Harris. ¿Ha tenido un actor sin nombre alguna vez alguna ventaja en la credulidad de Internet, así como este tipo lo hizo? Se fue tan lejos como para posar para las imágenes, tratando de verse como Lex Luthor sólo para mantener la ilusión y mucha gente en Internet lo comió como un niño gordo en la torta de chocolate.

Me alegro de que hemos aprendido de eso. Ahora, no nos limitamos a salir corriendo creyendo cada actor sin nombre en internet. ¿No es como nos gustaría creer que un tipo gordo estaba interpretando a Morbius en The Amazing Spider-Man 2? ¡Doh!
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/lex-luthor-2089.jpg
16/4/2011 Matt McGloin de Cosmic Book News informó de un montón de rumores, así que las he partido en dos segmentos:

Rumor Parte 1: "Junto con Zod y Faora, el científico kryptoniano Jax-Ur estará en la película.... Los tres se encuentran atrapados dentro de la Zona Fantasma y buscan la manera de salir. Ellos buscan la nave de Kal-El en la que aterrizó en Smallville y hacen su camino a la Tierra. Los tres kryptonianos se integran en la sociedad humana, donde Zod crece un profundo odio por los humanos ya que siente que están destruyendo el planeta. Con este punto de vista de los seres humanos "perdiendo el planeta perfecto", los kryptonianos luego comienzan a formular un plan para hacer un mejor Krypton. Zod quiere hacer de la Tierra el Nuevo Krypton, usando a Faora para iniciar la nueva línea de sangre de Krypton y el uso de Jax-Ur para acelerar la tecnología humana, através de LexCorp, que es la empresa más avanzada en el planeta, dirigida por Lex Luthor".
MENTIRA Sí, Jax-Ur estuvo en la película, pero su papel fue muy escaso, mientras que en el informe de Cosmics es descrito como teniendo un papel destacado. Fue interpretado por Mackenzie Gray y su única escena importante fue cuando Jax-Ur hace unos procedimientos médicos de Superman en la nave de Zod. Así que, decir que es uno de los kryptonianos más importantes, cuyo nombre se menciona siempre al lado de Faora no le va a reparar una galleta. A continuación, no buscan la nave de Kal-El en Smallville. Si usted recuerda, los investigadores siguieron a Clark debido a que activa la nave exploradora en el Ártico. En tercer lugar, los kryptonianos no tratan de integrarse en la sociedad humana. Ellos nunca tienen tiempo para tratar de mezclarse. Por lo tanto, Zod y el resto de ellos nunca llegan a desarrollar un "profundo odio" por los seres humanos. Creo que sólo los miran como hormigas. En cuarto al lugar, Sí, Zod quierer hacer de la Tierra el Nuevo Krypton, pero él no utiliza a Faora para iniciar la nueva línea de sangre. El foco principal de Zod es extraer el Codex a partir del ADN de Superman, no sacudirsela con Faora. ¡Quinto! Como he dicho antes, Jax-Ur está apenas en la película, y no hay Lex Luthor, por lo que cualquier charla de él acelerando la tecnología humana con la ayuda de productos LexCorp es caca.  http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/1161-300.jpg
  "El General (Samuel) Lane estará al frente de la defensa de la Tierra contra Zod, Faora y Jax-Ur -y también Superman- mientras el odio de Zod para con el ser humano crece, también el odio de Lane por los extraterrestres, así, -y esto se implica- por Superman. Me han dicho que Jeff Bridges y Ed Harris se están estudiando para el papel del General Lane. También he estado escuchando cosas diferentes de ida y vuelta de que el script se está reescribiendo. Anteriormente señalé que Braniac destruye Kandor, pero eso no parece ser el caso (que encaja más con Jax-Ur, en realidad) con el último guión. Sin embargo, Braniac aún está programado para estar involucrado con la destrucción de Krypton. MENTIRA ¿El General Samuel Lane, padre de Lois Lane, está haciendo qué? Lo sentimos, pero no hubo ningún general Lane en Man of Steel. Había un coronel Hardy (Christopher Meloni) e incluso un General Swanwick (Harry Lennix), pero NO un general Lane. Por lo tanto, Jeff Bridges y Ed Harris nunca se buscaron para ser parte y eso nunca existió. Brainiac nunca estuvo "participando en la destrucción de Krypton" porque Brainiac nunca estuvo en la película. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/brainiac.jpg
30/5/2011 Matt McGloin de Cosmic Book News informó aún más rumores de la misma fuente que el último lote. Así, que sabemos como son y vamos a estar bien, ¿verdad?

Rumor Parte 1: "Faora odia a todos los hombres y está trabajando con Zod y Jax-Ur para salir de la Zona Fantasma."
MENTIRA Hola, esto sólo grita que, he leído los cómics, pero no tengo ni idea de lo que la película será realmente. Porque en los cómics Faora es anti-hombres, pero en la película no se ve este odio por los hombres. Zack Snyder realmente no se centra en el desarrollo del personaje, que estaba demasiado ocupada volándose Metropolis. En segundo lugar ¡Faora, Zod y Jax-Ur NUNCA se muestran tratando de salir de la Zona Fantasma. En la película, Zod y su banda, se escaparon de su prisión porque Krypton fue destruido. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/893910842.png
  Rumor Parte 2: "Jax-Ur era un amigo cercano de Jor-El, quien fue exiliado a la Zona Fantasma, y ahora está trabajando con Zod para liberarse (que lo hacen)". MENTIRA Una vez más, Jax-Ur aparece difícilmente en la película. Él nunca demostró ser un amigo cercano de Jor-El. Se trata de tonterías.  
  Rumor Parte 3: "Zod y Lex Luthor tienen interacciones con LexCorp al ser la empresa más avanzada en el planeta, Zod planea utilizar la tecnología de LexCorp y avanzar a niveles de Krypton, ya que es el más compatible". MENTIRA Algo difícil para Zod fue interactuar con Lex Luthor dado que no estaba en la película. Además, la tecnología de LexCorp NO es utilizada por Zod .  
  Rumor Parte 4: "En el primer borrador del guión, Lex Luthor obliga al trío de Krypton a través de un portal a volver a la Zona Fantasma utilizando Kryptonita en la batalla final. Al final de la película, Lex considera forzar a Superman también, pero se arrepiente". MENTIRA No Lex. Zod no consigue pasar a través de un portal a la Zona Fantasma. La Kryponita NO fue utilizada en la película. Lex no considera nada, porque nunca existió.  
15/6/2011 La página Fan del hombre de acero informaron que vieron una hoja de la producción que se filtró para hombre de acero. En el documento filtrado, se señaló que Connie Nielsen (Gladiator) se le había ofrecido el papel de Lara, y Harry Lennix tendría un papel de apoyo también.  VERDAD No tengo ninguna duda de que The Man Of Steel Fan Page llegó a ver el material filtrado del hombre de acero. El informar sobre Harry Lennix, que estuvo en la película, antes que nadie es increíble. Así que, es seguro asumir que a Connie Nielsen le fue ofrecido el papel de la mamá biológica de Superman. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/Connie%20nielsen.jpg
15/6/2011 En este momento, Russell Crowe ya había sido anunciado como Jor -El, pero Hollywood Reporter aportó algunos nombres de los finalistas. "Sean Penn y Clive Owen se informa, fueron considerados para el papel".  VERDAD Porque la fuente es Hollywood Reporter y no Cosmic Book News. Así que sí, tienen cierta credibilidad. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/448db40a-4bf8-42ee-bf87-d60480798466.jpg
23/06/2011 Deadline informó: "Warner Bros y Zack Snyder están en conversaciones con Julia Ormond para interpretar a la madre kryptoniana de Superman, Lara Lor-Van, en el Hombre de Acero que espero que el acuerdo se haga en breve".  VERDAD Sí, Julia Ormond estaba seleccionada como la mamá biológica de Superman. Luego tres meses más tarde anunciaría: "Ayelet Zurer, la actriz israelí que protagonizó Ángeles y Demonios, se ha establecido para interpretar el papel de Lara Lor-Van, kryptoniana madre de Superman en Man of Steel. Ese papel fue originalmente asignado a Julia Ormond. He podido averiguar por qué el director Zack Snyder hizo el cambio de último minuto". http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/Julia-Ormon-62311.jpg
12/8/2011 No puedo creer que nadie ha mencionado el rumor del World's Finest a partir de 2011. Es a partir de ThinkMcFlyThink.com que informaron: "Las fuentes dijeron a TMT que la WB tiene mucho interés en conseguir una película de Justice League y todavía apuntan alto a The Flash apesar de que Green Lantern no fue ni el éxito crítico ni comercial que esperaban porque no fue abrazada por los fans. Pero el estudio también está desarrollando calladamente una pelicula en equipo de Batman / Superman.

En un caso clásico taparse el trasero, lo que estamos escuchando es dos encarnaciones separadas que están siendo montadas. Una versión en la que el detective más grande del mundo está firmemente establecido y ayuda como mentor de un Supes como una cara fresca que sube y llega y viceversa. Esencialmente, ellos están esperando que puedan atraer a Christian Bale de nuevo a la capa y la capucha por cuarta vez y en caso de que el ganador del Oscar, les diga , "No, gracias, ¡ya terminé!", van a ir a dar un nuevo actor completo. Ambas versiones presentarán a Henry Cavill como el Último Hijo de Krypton".
 VERDAD ¡Eso es increíble! Ahora, si realmente sabían hace mucho tiempo que Warner Bros. estaba trabajando en una película team-up de Batman / Superman, no lo sé, pero no hay manera y no voy a darles crédito por eso. Suena casi exactamente como está pasando. Lo que es aún más sorprendente es que si volvemos atrás en el tiempo a cuando este rumor salió toda la charla fue que el Hombre de Acero llevaría a la Liga de Justicia, no a un World's Finest. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/einstein_sq-3bd774af07ee75c2429d728d02b39c93106cc79d.jpg
23/9/2011 Movie Newz informó: "El actor Michael Cerveris, mejor conocido por interpretar a The Observer en el programa de televisión de FOX 'Fringe', se puede agregar a la lista de nombres que se están considerando para el papel de archienemigo de Superman Lex Luthor, sin embargo, la "mente criminal más grande de nuestro tiempo" autoproclamado probablemente no aparecerá hasta la secuela de Hombre de Acero" . MENTIRA Lo sé, porque él es calvo y unas pocas personas lo reconocen, debe ser Lex Luthor. Como el Lex de Kevin Spacey diría: ¡FALSO! Oh, y no hubo Lex Luthor en el Hombre de Acero. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/Luthorpossible.jpg
3/1/2012 Cosmicbooknews.com informó: "Se nos dijo después de que Paradise Lost tocó fondo, que Bradley Cooper aparecerá como Lex Luthor en un cameo en el Hombre de Acero". MENTIRA Incluso en este punto el sitio web todavía creía que Lex Luthor estaría en la película, y que tendría un papel fundamental en el envío de kryptonianos a través de la Zona Fantasma. Lo cual es difícil de hacer cuando el personaje no sale en la película. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/bradley_cooper_02-thumb-200x200-38301.jpg
14/2/2012 Nuestra propia Wolvie de CBM nos envió una descripción del primer trailer del Hombre de acero. Sólo voy a publicar la primera parte del mismo para que usted vea el punto con bastante rapidez. Comienza así: "comienza con una toma del espacio. La cámara hace un paneo alrededor de los planetas y zoom a través del espacio. Hay una voz en off de Jor-El (Russell Crowe) diciendo: "Mi hijo, nuestro mundo ya no es seguro para ti". De repente, uno de los planetas explota y una nave pequeña se ve alejar en la imagen de las llamas, y la cámara se mueve a su alrededor para hacerle frente volando. Una toma de Jor-El y Lara colocando un bebé en una nave. "Hemos sido golpeados por una fuerza inesperada". Una toma del General Zod saltando de un puente bajo con una espada, a punto de golpear a Jor-El que está sosteniendo un escudo. El puente ha sido cortado por la mitad, y en el frente hay un humo rojo.

Nueva Toma: La nave espacial vuela rápidamente por delante de algunos satélites. La cámara alrededor revela que está entrando en la atmósfera de la Tierra (por cierto , que en el fondo un sonido de "bbboooowwww" que sigue siendo parte de los trailers para películas de acción está presente en este trailer). Toma de los científicos que buscan en las exploraciones, al ver un objeto no identificado que entra la Tierra. Luego la nave se estrella en la granja de los Kent, con tierra volando por todas partes. Otra toma diferente de un montón de camiones conduciendo por una carretera. Jonathan y Martha Kent corren fuera de su casa y miran dentro de la nave. Jonathan murmura: "¿Qué es eso....?" La nave comienza a hacer ruidos y mostrar idiomas extraños que aparecen por encima de ella. Los Kents se retiran. El techo de la nave se desliza hacia atrás y una silla se levanta hacia arriba, con un niño pequeño sentado en él".
MENTIRA Sí, incluso nosotros los excelentes editores de CBM pueden ser engañados. Ven, nadie es perfecto. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/mkvsdc_superman.png
17/2/2012 Nukethefridge informó: "La escena se desarrolla en terrenos de prueba de las bases, vastas planicies secas mientras vemos una barricada de algún tipo dividiendo con militares formando una pared de hormigón en bruto con soldados y tanques reuniéndose. Armas expuestas en una sola dirección: el otro lado de la pared ¿Quién está en el otro lado , nada entonces Superman y Faora: la esposa del general Zod, en efecto lucía un uniforme extranjero negro, con el pelo liso hacia atrás, cubriendose con una capa larga mientras sopla el viento del desierto en ella y Superman y luego camina a una amplia gama de equipos técnicos de iluminación, pies de cámara y una pantalla verde grande: su propia capa roja baila con el viento mientras el polvo se levanta a su paso. De este punto el material de archivo tiene una página de 'Chronicle' a medida que gira y cae, escondido por el camarógrafo de misterio, ya que todo se queda en negro.

Entiendo la escena de la película... o más bien, la reunión de la fuerza militar de la Tierra con la propia fuerza de Zod para lograr algún tipo de acuerdo. Así, además de Faora y Kal-El, ¿qué otra presencia alienígena estaba en el otro lado de esa pared? Una nave de Krypton aparentemente, de ahí la pantalla verde gigante. Varios vehículos militares y 200 soldados militares son propensos, todo en formaciones como si estuviera listo para actuar mientras esperan DOS Kryptonianas femeninas aterrizan sus naves. Entre ellos se encuentra Faora mientras camina pasado Superman a sí mismo, de pie y siempre listo. Faora luego camina hacia el coronel Hardy que se coloca con sus hombres detrás de la barricada cuando ella comienza a hablar"
 VERDAD Esta escena tuvo lugar en la película y es cuando Faora lleva a Superman y a Lois a su nave y rumbo a la nave principal de Zod. Nukethefridge la pagó. Después de que este informe fue publicado, la fuente envió una serie de fotos que confirman la información. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/faora.png
12/3/2012 La página de Facebook de Pittsburgh Movies ha publicado una hoja de llamada de Man of Steel que he publicado y Warner Bros. nos pidió retiraramos. Lo cual es por lo general una muy buena señal de que su material es auténtico. Bueno, es la señal de que su material es de fiar.

  VERDAD Cada bit de información que se proporcionó en esa hoja de llamada era exacta. Tales como, la escena con Clark y el camionero, que lanza una lata de cerveza en Clark. Además, las descripciones de un robot de Krypton, Jor-El siendo apuñalado, y Jor-El infundiendo algo (el Codex) en el bebé Kal-El. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/brand.gif
16/5/2012  thinkmcflythink.com, acabo de dar crédito a los chicos por la primicia de World's Finest y luego me encuentro con esto: "Rumores que escuchamos se utiliza como otro componente vital de sobrevuelo, la revelación de Supes / Clark / Kal es un príncipe kryptoniano perdido profetizado para salvar al mundo". MENTIRA Gracias a Dios esto no fue cierto. Sí, no había ninguna profecía y Kal-El no era un príncipe perdido en el Hombre de Acero. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/prince-harry-200x200.jpg
22/6/2012 El ex editor de CBM, Jake "WaylonJones" Lester, informó: "Según nuestras fuentes de una buena parte de la película se llevará a cabo en una guerra desgarrando Krypton. Con esta nueva información que significa que podemos esperar ver mucho de Russell Crowe como el padre biológico de Superman, Jor-El".   VERDAD Una guerra desgarrando Krypton apareció en la película, y tomó un poco de tiempo. Aunque se utiliza principalmente como escenario de fondo mientras Jor-El y Zod tenían sus encuentros. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/cce0c5c4d30f94964c259d005c1d349c.gif
12/7/2012 El ex editor de CBM, Jake "WaylonJones" Lester, informó: "Bueno, según información privilegiada de mi infiltrado en la WB, estarán convirtiendo la película en 3D, y no están contentos con IMAX por hacer el anuncio. La razón por la que no están contentos es porque WB acaba de firmar los contratos para hacer la conversión y querían hacer ellos mismos el anuncio durante el marketing viral de la película más cerca de la fecha de lanzamiento. Ellos están queriendo sacar el dato tanto tiempo como les sea posible, ya que ellos saben cómo se sienten los fans acerca de las películas en 3D y están deseando evitar cualquier mala prensa para la película antes de salir por la puerta.  VERDAD La película se convirtió en 3D.  
11/3/2013 El ex editor de CBM, Jake "WaylonJones" Lester, informó: "¿Qué te puedo decir, sin embargo, a través de mi fuente cercana a la película, es que Jenny no será la sustitución de Jimmy en la película Jenny será la hermana de Jimmy. Incluso habrá una referencia a Jimmy en la película, aunque no me dijeron de qué se trata". VERDAD y
MENTIRA
Jake se está refiriendo a una lista en IMDB que mostró a la actriz Rebecca Buller interpretando a Jenny Olsen en Man Of Steel. Desde entonces, su ficha en IMDB se ha cambiado a simplemente: "Jenny". Así, Jake tiene razón en que Jenny no reemplazó a Jimmy, pero no recuerdo ninguna referencia a Jimmy en la película. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/200x200px-ZC-00621df1_shoulder-shrug.jpeg
28/3/2013 El friki favorito de todos jengibre, Harry Knowles, informó en AICN: "Mucha gente se ha estado preguntando si LEX LUTHOR iba a estar en el Hombre de Acero.

La respuesta es aparentemente un sí muy fuerte. No sólo que el tono que Nolan / Goyer / Snyder le dan al personaje no es el torpe tonto Luthor de Hackman... Sino un tipo ambicioso, egocentrista y la versión fría de Luthor.

Entonces él me dio el nombre: Mackenzie Gray - Recuerdo que interpretó un clon de Luthor en Smallville - por lo que levantó una bandera roja, pero me fui a IMDB para ver si había una mención de él en la película - donde me alegré por ver esta foto: (Imagen de Mackenzie Gray con una cabeza calva)

Lo que por supuesto es una foto de él a partir de 2010, cuando interpretó el clon de Luthor en Smallville. Pero, maldita sea, si no me dejó con una impresión cojonudo .

Un editor anónimo mayor de AICN descubrió que Luthor está en la película según una de sus fuentes".
 MENTIRA ¿Estuvo Lex Luthor en Man of Steel? ¡La respuesta es un NO muy fuerte! Lo sentimos Harry, mejor suerte la próxima vez. En el lado positivo, como se mencionó anteriormente, Mackenzie Gray estuvo en la película, e interpretó a Jax-Ur. http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/01/06/450px-Harry_Knowles.jpg

De 69 noticias, 23 fueron verdad, 38 no lo fueron, 3 tuvieron algo de mentira y algo de verdad y 5 no se pudieron verificar.

Este ejercicio nos hace recordar que no todo lo que brilla es oro, y que no todo lo que escuchemos sobre la Secuela de Man of Steel será verdad, aunque también otro tanto lo será.

¿Creer o no creer? ¡Ese es el dilema!

Fuentes:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=86768
Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

Comentarios   

# Ted Kord 10-01-2014 10:09
Para que prendan de lo que viene con esta segunda parte y pseudo pelicula de JLA... hay mucho rumor y sobretodo falzas conjeturas sobre una produccion que se viene.
solo hay que esperar a ver la pelicula y nada mas.
impresionante trabajo Robert

No tiene derechos para postear comentarios