Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo que nunca viste: Posible evidencia de homicidio contra George Reeves


+ 0
+ 0

Bienvenidos a "Lo que nunca viste", nuestro repaso mensual por los videos relacionados con el Hombre de Acero y que probablemente jamás viste.

El mes anterior les ofrecimos un video acerca de un pequeño documental sobre la muerte de George Reeves en esta misma sección. En esta entrega les traemos otro video relacionado con la muerte del querido George Reeves en el año de 1959.

Según los datos que se tienen, que fueron documentados en la película Hollywoodland, George Reeves tuvo una relación amorosa con Toni Mannix, esposa del ejecutivo de cine Eddie Mannix, por cerca de 8 años, hasta que Reeves terminó la relación y se comprometió con Lenore Lemmon para casarse en 1958. Tres días antes del matrimonio, George Reeves apareció asesinado en el cuarto de su casa en Beverly Hills. Aunque se cerró el caso como si fuera un suicidio, muchos han cuestionado dicha afirmación, al encontrarse 2 disparos en la pared del cuarto de Reeves.

En este video de 1999, con fotografías de Reeves y Mannix felices, Edward Lozzi, amigo de la fallecida Toni Mannix, la ex novia del actor de Superman George Reeves, fue entrevistado por Phil Shuman de EXTRA acerca de la confesión de su participación en la conspiración para asesinarlo.

Les aclaramos que el video está totalmente en inglés.

No se pierdan una próxima entrega de "Lo que nunca viste".

Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=PhFWAqycwEA

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios