Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader2.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo que nunca viste: Christopher Reeve filmando Superman IV


+ 1
+ 0

Como todos los meses, les damos la más cordial bienvenida a "Lo que nunca viste", nuestro repaso mensual por los videos relacionados con el Hombre de Acero y que probablemente jamás viste.

En esta entrega, volveremos a 1985, en pleno rodaje de Superman IV: The Quest For Peace. El mes anterior se cumplieron 25 años del estreno de la película en los cines, por ende la última oportunidad que tuvimos de ver a Christopher Reeve interpretando al Hombre de Acero.

En este video, que está totalmente en inglés y que fue publicado por etonline.com, vemos a Christopher Reeve junto a Mark Pillow filmando escenas de la película, y vemos una extensa entrevista en la que Chris Reeve nos habla de la historia y su rol más que protagonista en la filmación.

"Yo no estaba particularmente encantado con la manera en Superman III funcionó", dijo Reeve en la discusión de por qué se puso la capa roja por cuarta vez después de jurar que había terminado con el papel. "Y luego, gradualmente, pensé, 'Bueno, un montón de gente realmente le gustaría ver una película de Superman, y en lugar de quejarme, tal vez debería hacer algo al respecto", y lo mejor que pude hacer al respecto sería llevar un esquema de la historia de un Superman que me gustaría ver y del que me gustaría ser parte, así que pude recobrar el entusiasmo, recobrar la motivación de antes. "

No se pierdan una próxima entrega de "Lo que nunca viste".

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11682

 

www.etonline.c

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios