Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgacn1.jpgheader1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Lo que dijo Zack Snyder meses antes de filmar


Aun falta un poco para que llegue la próxima película de Superman, pero ¿qué pensaba Zack Snyder antes de iniciar la filmación?
+ 0
+ 0

A hoy, 19 meses nos separan del estreno de "Man of Steel", y aunque estamos en medio del proceso de filmación, que ha llenado de tantisimo entusiasmo a todos los fans, muchos se preguntan que es lo que está haciendo Zack Snyder con nuestro Superman.



Ya vimos un cambio de traje, un nuevo Zod, un nuevo Jor-El, ya podemos notar algunos cambios conceptuales, pero ¿qué es lo que quiere Zack Snyder del Hombre de Acero?


Para eso nos vamos a remitir a una publicación del 25 de marzo de este año, que fue publicada en la página SlashFilm.com, en donde tomaron citas de Snyder de diferentes sitios para tratar de averiguar que tenia en la cabeza.


Snyder dijo a The Hollywood Reporter que su película de Superman no será nada parecida a las películas que la precedieron - será real:


"Superman será un documental en comparación con esto", dijo Snyder. "Me he extendido en este mundo de la realidad abstracta tanto así que lo asombroso de Superman es que Superman vive en el mundo real. Y probablemente será la más "real" de las películas que he hecho. Será más real que incluso Amanecer de los muertos. "


Esto hace eco de lo que Snyder dijo a Manny The Movie Guy en Marzo pasado:


Debido a que Superman tiene lugar en un mundo más realista, creo que será una salida ligera para mí sólo a nivel visual, porque creo que va a ir a un mundo más real. Nunca he hecho una película que no sea estilizada. Todas las películas que he hecho han sido mundos estilizados. ¿Quién sabe? Quiero decir, quién sabe, no hemos comenzado a rodar aún.


La esposa de Snyder y su socia Deborah Snyder piensa que Superman "será una salida definitiva de las cosas que ha hecho, porque la idea es hacerlo relevante en el mundo de hoy." Así que parece que están tratando de traer a la tierra al personaje en la medida de lo posible al mundo de hoy, algo con lo que los aficionados al cine pueden sentirse relacionados - y no un mundo super estilizado.

Snyder le contó a Spin-off Online más acerca de su enfoque para el personaje:


"Creo que, al final, nuestro gran reto es hacer que Superman sea relevante, haciéndolo fácil de identificar e interesante. Dimensional. Quiero que la gente lo vea y diga: 'yo habría hecho eso si fuera Superman. Eso está bien'. En el sentido de que puedo empatizar con él como una personalidad, puedo empatizar con su toma de decisiones de la misma manera que se puede con los personajes de las películas que usted ama. Parte de ello es que entiendo por qué Superman siente lo que siente porque se habría sentido la misma manera. "


El cineasta habla de trabajar con Christopher Nolan en su entrevista con ComingSoon:


Sí, siento que Chris y yo en realidad nos llevamos muy bien y Chris es un tipo muy interesante y ha sido muy útil y de apoyo increíble. Creo que él me trata de la forma en que le gustaría ser tratado, por lo cual él  sólo tiene un gran respeto por otros cineastas. Él es un recurso increíble del otro lado y está súper ocupado, pero nos vemos bastante, y es bastante divertido y creo que tenemos un tiempo bastante bueno.


Snyder también ha confirmado que el rodaje comenzará en agosto de 2011, y que no está seguro si la película realmente se dará a conocer durante las temporadas de vacaciones de 2012, insistiendo en que "yo sólo voy a hacer la película y dejar que ellos determinen cuando se va a mostrar. Se trata de Superman, después de todo. "

Fuentes:


http://www.slashfilm.com/zack-sndyer-talks-superman-realism-working-christopher-nolan-300-prequel-xerxes/

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share