Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfleischer.jpgsr.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo que nunca viste: en SMALLVILLE - La Martha Kent original


+ 0
+ 0

Los pilotos televisivos suelen ser una suerte de "boceto" de lo que será una serie de Tv. Es realizado con un presupuesto limitado con la intención de poder venderlo a las cadenas televisivas y buscar sponsors o productores que depositen su confianza en el proyecto y así financiar la serie, que depende del rating tendrá una carrera larga o corta en la pantalla deTv.

Muchas veces se utilizan actores que interpretan roles importantes que por decisiones propias o ajenas se alejan del proyecto, ya que puede llevar años vender la serie mientras el capitulo piloto da vueltas por los estudios, por ejemplo el  piloto original de Viaje a las Estrellas, titulado "The Cage", fue protagonizado por Jeffrey Hunter como el Capitán Christopher Pike al mando de la nave espacial Enterprise, siendo el prototipo de lo que seria William Shatner como el Capitán James Kirk.

Por eso en el primer capítulo de la mayoría de las series de tv, los personajes se ven de manera diferente en la forma de actuar o inclusive en apariencia ya que suelen ganar, perder kilos o inclusive tener un corte de pelo diferente al resto de la serie, ya que esta se filma mucho después y de forma continuada y ordenada.

11 años atrás se creo un piloto de un programa televisivo que pretendía narrar las aventuras de un joven Superman antes de que se ponga la capa y el traje de superhéroe.

El piloto televisivo de Smallville nos presentaba la base y puntapié inicial del mito de Superman, con la mayoría de los personajes de la serie de Superboy más otros agregados exclusivamente para la serie.

Martha Kent, madre adoptiva de Superman, originalmente fue interpretada por Cynthia Ettinger, mejor conocida por interpretar a Rita Sue Dreifuss en la serie de HBO Carnivàle (2003 – 2005).

Al parecer Cynthia no termino de gustar a los productores por aparentar ser una madre muy joven y la remplazaron por Annette O'Toole, actriz que estaba emparentada a la marca registrada de Superman ya que en 1983 había interpretado a Lana Lang en la película Superman 3.

Annette O'Toole tuvo que re filmar todas las escenas donde aparecía Martha,  dando como resultado un segundo episodio piloto que es el que fue trasmitido y es considerado el episodio primero de la serie.

Aquí les dejamos las escenas que fueron eliminadas del piloto original con Cynthia Ettinger como Martha Kent, realizando las mismas tomas que veríamos posteriormente con Annette O'Toole

Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=A8dFQacmwV4

Sobre el autor
Ted Kord

Author: Ted Kord
Website: http://archivo-de-comics.blogspot.com/
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Editor
Experto en Cómics

Share

No tiene derechos para postear comentarios