Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo que nunca viste: El misil evade a Superman


+ 0
+ 0

Les presentamos una edición más de esta gustada entrega de "Lo que nunca viste".

 

Cuando Superman The Movie salió, todos en aquella época alabaron el trabajo increible de Richard Donner, su equipo y sus actores. Lo que muy pocos saben es que Donner dejó por fuera varias escenas, o varios pedazos de escenas que poco a poco se han ido recuperando.

 

Este el caso de la escena de la persecución del Misil, en la que Superman sale de la guarida de Lex Luthor, persigue el misil y lo envía al espacio.

 

Esa escena fue cortada, por una u otra razón, pero principalmente por el pésimo diálogo del Senador de Estado que ve como el misil se dirige a "Jersey" (New Jersey) y pregunta "¿Qué es Jersey?". El actor que dijo esas pésimas líneas, para la desgracia de los fans de Star Wars, fue Phil Brown, más conocido como el Tio Owen.

 

Pero más allá de eso, la parte que cortaron de la escena al final no era en lo absoluto necesaria, al punto que no mejora la ya excelente escena de la persecución, excepto por la posibilidad de ver un poco más a Christopher Reeve en su papel del Hombre de Acero.

 

Pero sin más largas, los dejamos con esta escena.

 

 

Más adelante les motraremos más escenas que "nunca viste".

 

Fuentes:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Q7kMwz63xP8

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios