Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgstm.jpgheader2.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

EDITORIAL: Superman ninguneado en el DC FanDome


Sin noticias... sin menciones importantes... sin esperanzas.
+ 1
+ 0

8-22-2020 7-11-13 PM.jpg

Hoy -un día tan esperado por los fans de DC- terminó siendo para los fans de Superman un día agridulce... más agri que dulce.

A la espera de alguna noticia importante sobre Superman, más allá de las anunciadas del panel de la película animada Superman: Man of Tomorrow, (que no era noticia como tal) y que se trasladó para setiembre, del trailer del Snyder Cut de Justice League, donde vemos a Superman con el traje negro (que ya lo habíamos visto), y de la presentación del juego de Rocksteady Studios de Suicide Squad (que queríamos aclarar la presencia del Hombre de Acero o Bizarro, y terminó mostrando un Superman malo), los fans del Hombre de Acero quedamos "vestidos y alborotados".

Con noticias y paneles de varios personajes (algunos con más de uno) y con solo la utilización de la música de Superman al inicio y al final (tanto de John Williams como de Hans Zimmer), nos queda claro -una vez más- que Superman NO es prioridad para DC Comics, ni para Warner Bros.

La decepción se lee, se palpa en los fans que esperábamos que el "panel sorpresa" fuera algo importante sobre Superman. Pero no, otro panel sobre alguna otra cosa.

Es evidente que DC NO tiene planes para Superman. Henry Cavill parece que no lo veremos más, ni siquiera en cameos, los creadores de juegos prefieren utilizar a Superman de forma negativa, y el panel que pudimos tener hoy para salvar la actividad, que era la de Superman & Lois, también fue trasladado.

El ninguneo de DC a Superman es absoluto, y los fans no podemos menos que sentirnos ofendidos por lo que sucedió hoy.

¡Qué lastima DC! ¡Qué lastima!

ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share